Retraso 15 días, sin síntomas de embarazo
Bueno le contare mi historia, tengo 25 años y el 12 de febrero llego mi periodo normal y me aplique la inyección de planificar, el 12 de marzo día dela próxima dosis no me la aplique, pero si llego mi periodo muy puntual, según mis cuentas mis días fértiles eran del 25 al 28 de marzo, tuve relaciones sin protección el día 22 de marzo, y de nuevo el 3 de abril.
Mi periodo debió haber llegado el 12 de abril pero aun no ha llegado, ya llevo 15 días de retraso y he notado un flujo blanco y sin olor, este flujo no es continuo, llega por ratos a los 10 días de presentarse dicho retraso me realice un test de de orina para descartar embarazo dio pero el resultado fue negativo, supongo que ya con esos días de retraso la hormona HCG ya esta presente y el test daría un resultado veraz, hoy me aplique la inyección Depo - Provera para regular mi periodo y a los 15 min aproximadamente de habérmela aplicado sentí que ya había llegado el periodo pues me sentía mojada, pero al ir al baño era algo similar a agua con un poquito de color blanco, no tengo ningún síntoma de embarazo, ni nauseas ni sueño mis senos no están sensibles. Ni nada eso, ocasionalmente siento como un cólico y luego desaparece.
¿Existe la posibilidad de que este en embarazo o sera solo un problema hormonal? ¿Cómo puedo regular mi periodo? ¿Debo realizarme otro test o puedo descartar el embarazo?
Hola. Mi duda es la siguiente. Me inyecte depo provera el 5 de enero. Me tocaba ahora, el 5 de abril pero ya no me la puse por que quiero un bebé. Ahora tengo dolores de menstruación, útero inflamado como cuando te llega la menstru pero al ir al baño solo corre flujo o transparente o blanco como leche. Me hice un test el día de ayer 28 de abril y dio negativo. Tengo nauseas y cólicos de menstru. Cabe mencionar que no menstruo desde el 12 de enero. ¿Este atraso se debe a la inyección? O cabe la posibilidad de embarazo y de ser así. ¿El test me lo hice muy pronto? Gracias - Anónimo