Necesito ayuda.. ¿Puedo estar embarazada?
Hola. La última vez que me vino el periodo fue sobre el 24 de enero. Lo tuve como siempre y me duro sobre unos 6-7 días. El 27 de enero tuve relaciones con mi pareja, con protección, como siempre. Una semana después, volví a tener relaciones con él, pero esta vez sin protección (por primera vez, y si, una imprudencia). Pero no duró casi nada porque teníamos miedo, fue "entrar y salir" sobre unos 10 seg. Él me asegura que no eyaculó dentro, y yo también vi como lo hizo fuera. Bueno el día 10 de febrero, he comencé a manchar con unos flujos marrones claro y no se a que puede ser debido.. Hoy estamos a 28 y no hay señales del periodo, aunque hay que decir que soy un poco irregular.. Me duelen mucho los pechos y algunas veces la barriga, como siempre antes del periodo y tengo un flujo blanco transparentino.. Estoy un poco nerviosa ya que buscando por internet he leído muchas cosas raras.. Y también por el tema de que no me baja (y he leído por internet que eso puede influir) y tengo mucho miedo.. Ya que tengo 17 años y seria un problema para mi.. Gracias