La gente da mucho por entendido que los ciclos "regulares" duraran siempre 28 días, pero definitivamente esto no es así. Se considera un ciclo regular, cuando por varios periodos, el ciclo siempre dura en promedio los mismos días, por eso en tu caso, aunque duren 31 días en promedio, se considera un ciclo regular.
Ahora bien, sacando con una calculadora de ovulación y tomando en cuenta tu ultima fecha de menstruación, los resultados que se obtienen son los siguientes:
August 30, 2011 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
September 13, 2011 Levemente fértil
September 14, 2011 Fértil
September 15, 2011 MUY Fértil
September 16, 2011 Momento de la ovulación
September 28, 2011 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
September 29, 2011 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
Octubre 02, 2011 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
June 05, 2012 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Ahora bien, tu me comentas que tuviste relaciones los días 7, 11, 13, 15 de septiembre. Si te fijas en la tabla anterior, tus días fértiles comenzaron el día 13 de septiembre hasta el día 15 de septiembre, pero el día MUY FÉRTIL se marca con el 15 de septiembre; por lo que es muy seguro que ese día hayas concebido a tu bebé.
Espero tu duda haya sido resuelta.
Atentamente: Angela Márquez.
Recuerda calificar la respuesta ya que con base en eso yo evalúo que tan bien respondo sus preguntas y como puedo ayudarlos de la mejor manera.
Hola mi periodo me tiene q llevar el 8 de noviembre pero el día 1 de noviembre tuve relaciones y se rompió el condón ¿puedo quedar embarazada faltando 7 días para q mestrue? - Ana Barrios