Secuelas después de la cesárea

hola Buen Día , gracias por ayudar.

me hicieron una cesárea el 30 de mayo, por debajo del vientre,los puntos de cierre me lo hicieron interiormente, me dieron de alta aun teniendo dolor ,aunque después con los medicamentos y con los descansos se me fueron desapareciendo,

después de 15 días. Comencé a sentir dolor solamente en el lado derecho del corte , me fije y era seguro por el hilo(con la cual me cosieron) que sobresalía y estaba rojiza un poquitito, aunque me dijeron(cuando me dieron de alta) que esto se iva a desaparecer por si sola en 5 días(el hilo),

saque consulta al ginecólogo en el mismo hospital donde tuve a mi pequeño.. Lo reviso y me dijo que se estaba infectando, entonces comenzó a jalarlo( a retirar los puntos) y mientras me jalaba sentía que en el otro extremo del corte se me contraía y me dolió mucho, entonces el ginecólogo al darse cuenta lo corto al ras de mi piel el hilo que sobresalía(aunque ya me había jalado una buena parte del hilo), pero después de ahí me comenzó ahora a doler los dos extremos

estuve tomando nuevamente por dos días seguidos ketoprofeno y se me desaparecieron los dolores.

después de esto mi pregunta es si es normal que hasta ahora me siga doliendo cuando realizo un esfuerzo , debo seguir tomando las pastillas ketoprofeno que me recetaron....

muy aparte me acabo de dar cuenta que en el lugar del corte "por el medio" tengo la piel muerta es decir no la siento, es como si estuviera aun con la anestesia , es normal esto ..

que es lo que tengo que hacer... Gracias por ayudar..

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que no puedo hacer una valoración sin una revisión previa, consulta de nuevo con tu médico para que resuelva tus dudas y compruebe que todo es correcto.

es común, que tenga en una parte del corte la piel muerta, es que no la siento....

por otro lado

es común que aun siga doliendo cuando me esfuerzo en algo (solo en un extremo)...

como decía fui al ginecólogo y me dijo que es común, "pero me olvide preguntarle sobre la piel muerta"

gracias por las respuesta, tengo mucha dudas, y quisiera regresar al doctor nuevamente , pero antes necesito informarme mas sobre lo que me esta pasando

Como digo, no puedo hacer una valoración sin ver la cicatriz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas