¿Corro riesgo de embarazo?

Hola Mani:

Tengo una duda, me tocaba colocarme la inyección mensual de mesigyna el día 2 de junio, pero por diversos motivos no pude hacerlo, fui el día 5 de junio donde mi ginecóloga y le pregunté si podía colocármela, me preguntó si había tenido relaciones sexuales entre el 2 de junio y el 5 de junio, yo le dije que no las tuve, por lo tanto me dijo que sí podría inyectarme y ella misma me la colocó. Hoy es 7 de junio y pues tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja no se vino dentro de mí aunque se que el líquido preseminal podría provocar un embarazo con bajas probabilidades pero es posible. Mi duda es si es que hoy 7 de junio que tuve esa relación sexual la inyección ya es segura, olvidé preguntarle a mi ginecóloga y ella tampoco me mencionó nada de cuidados extras, debo tomar una pildora de emergencia?.... Sería la 4ta vez que tomo la PAE ya la ultima vez q lo hice fue en marzo, y desde ahi empece a cuidarme con mesigyna.

Te agradeceré mucho me respondas de inmediato.

1 respuesta

Respuesta
1

Espera hasta que pase la semana sin tener mas relaciones y no le des muchas vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas