¿Estoy embarazada o no?
Tengo 20 años. Hace mas de un mes que tengo los pezones hinchados sin ningún tipo de dolor, sino alguna molestia de vez en cuando. No me sale ningún liquido de ellos, pero si noto que las venas que están cerca se notan mas, ademas de que tengo unos puntitos blancos. Me hice una ecografía mamaria y salio todo bien (nada patológico). Además de eso, tengo mucho dolor de estomago sobre todo cuando me pongo nerviosa. Tengo muchos eructos y flatos después de comer algo y flujo blanco (no en mucha cantidad).Se que estos síntomas son similares a los del embarazo, por lo que tengo mis dudas.
Sin embargo, fui a la ginecóloga y ella dijo que no debería preocuparme. Tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año, siempre me cuide con preservativo, y mi única relación "riesgosa" fue cuando mi novio se masturbo y acabo en mi pecho, tras lo cual me limpie con agua y el semen bajo hacia la zona de la vagina (justo yo ese día empezaba un nuevo blister y me había tomado la primer pastilla del mismo 2 horas antes). Después de ese único episodio me cuide siempre y menstrué los meses siguientes (nunca tuve un retraso o algo). Lo único que note fue que el sangrado duro los mismos días pero en ambas ocasiones fue en menor cantidad. Los dos primeros días sangraba mucho, pero los otros 3 casi nada.
Mi duda es, podría estar embarazada por no haber tomado más horas antes la pastilla ese día que tuve la relación de riesgo? Si no es así, por que presento estos síntomas? Serán mis nervios? O es un cambio hormonal por mi edad? Gracias y perdón por el largo de la pregunta.