¿Desde cuándo empiezan a ser efectivas las Yasminiq? Tuve un accidente con el condón.
Empecé a tomarlas hace 12 días, desde el primer día de mi periodo. Se me acabo el periodo 5 días después y a los dos días tuve un accidente con el condón, me dijeron que tenía que usar un método adicional el primer mes. Teniendo en cuenta que llevo muy poco con las pastillas y jamás había usado anticonceptivos hormonales (antes usaba el DIU), me dijeron que lo mejor era tomas una postday y seguir con la toma de Yaminiq común y corriente y pues, eso hice ese mismo día. ¿Debo estar preocupada? ¿Cuáles son los cambios que se pueden presentar?
Respuesta
1
Llevo 11 días tomando las pastillas yasmin21 (es la primera vez wue tomo pastillas anticonceptivas) pero el día 9 tuve intimidad con mi pareja quisiera saber si estoy en riesgo de quedar embarazada - katya saenz
Yo tuve relaciones el primer día que tome la pastilla... Me lo tome el 27 de enero Son de 21 pastillas ..Creo que es probable que pueda quedar embarazada verdad.? - Alice Lic