Que tan efectiva es la inyección anticonceptiva el primer mes de uso
Comencé a utilizar la inyección anticonceptiva de un mes noryginon, es primera vez que hago uso de anticonceptivos. Mi menstruación me vino el 1 de octubre al día 4 de esta fui a ponerme la inyección. Espere 7 días sin tener relaciones sexuales, al octavo día tuve y mi pareja eyaculo dentro de mi, estoy asustada pues como repito es primera vez que hago uso de este método, ¿qué tan probable seria un embarazo si eyaculo dentro de mi? :/
4 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta
1
Respuesta de Camiila Taylor
1
Respuesta de DIANA LISSETH BARTRA VASQUEZ
dortor por ejemplo yo me coloco los 28 pero se me olvido. Pregunte a la farmacia si me lo podía poner al día siguiente y me dijeron que es normal por que te puedes poner un día antes y un día después es cierto eso - Marycluz Vega
Buenas noches Dr, es la primera vez que planificó con la inyección mensual me la puse el primer día de mi menstruación, y ahora cuando voy al baño y me limpio hay un moquito transparente sin olor, y pienso que es la ovulación y me da mucho miedo un embarazo y que tan cierto es que los cítricos también Alteran su efecto, por favor si me puede orientar - Ale Muca
Doctor tengo una duda. Es la primera vez que uso la ampolla del mes. Ya me la coloqué, pero estuve leyendo y dice que no puedo tomar otros medicamentos así sea para la gripe Porque bajaría el efecto de la ampolla. Es verdad eso doctor - Liseth Huarcaya Mendoza
Buenas noches Dr lo que pasa es que me retiraron el Jadelle y me aplicaron ese mismo día la inyección mensual. Ya que mi periodo es irregular. Cuanto tiempo me debo de proteger con el preservativo. Gracias - Rosita Ruiz
Buenos días Dr.yo me inyecte metygest el 7 de noviembre mi regla me vino el 30 de octubre y me terminó el 03 de noviembre y me inyecte 4 días después de mi regla exactamente el 7 y me espere 7 días para tener relaciones exactamente el séptimo día hay probabilidad de un embarazo - Lilliam Vega