Posible en embarazo con inyección anticonceptiva

Buenos días mire tengo una duda, yo utilizo mesygyna desde hace 2 años y medio y pues siempre me la he puesto el día que tengo que hacerlo, pero este último mes no me llego la regla y tengo ya un retraso de 10 días, yo tenia que menstruar el 28 de septiembre y en esa fecha se me mancho mi interior y pues pensé que ya me bajaría y el 29 de septiembre me puse la inyección pues me tocaba en esa fecha pero no me ha bajado nada y tengo dolores en el vientre bajo como cólico igual desde hace 10 días, que posibilidad es que este embaraza pues es la primera vez que me retraso de mi regla utilizando la inyección, muchas gracias. No me hago aún la prueba pues me dijeron que debo esperar dos semanas de retraso y llevo una y media aún.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por su historial más pareciera la falta de menstruación relacionada con el tiempo que lleva inyectando la mesisyna, sin embargo como no puedo afirmarlo, para mí si ya puede hacerse una prueba de embarazo, para mi no hay embarazo, pero solo con la prueba lo confirmará, si está negativo el resultado como es lo esperado hágase una ecografía endovaginal y si todo está normal, es producto de la inyección la ausencia de la regla y siga su método normalmentel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas