Puedo estar embarazada

Hola buen día
Me bajo el 5 de dic y ese día en la madrugada para amanecer a 4 de dic como a las 5am tuve relaciones sin protección reglando soy regular a las 8 horas tome pastilla de emergencia.. La regla se me quito el martes osea día tres de mi ciclo pero ayer de nuevo tuve cólicos y sangrados pocos pero tuve podre quedar embarazada y esos sangrados de que son ojala me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea la reacción de tu organismo al uso de poscoital, No creo que estés embarazada.