Puede fallar la prueba de embarazo en sangre
Hola ojala puedas contestarme estoy preocupada el día 3 de abril estuve con mi novio y no me cuide el termino dentro tome la pastilla de emergencia después de 2 o 3 horas y según leí se presenta un sangrado después de tomarlas, a mi no me paso nada solo sentí dolor en los senos, el día 30 de abril volví a tener relaciones y no me cuide pues no me había bajado y supuse que estaba embarazada normalmente tendría que haber llegado mi regla el día 26 de abril, para el día 7 de mayo empecé con un dolorcito en la cintura y unas manchitas color marrón el 8 y 9 me bajo un poco mas pero del mismo color solo un poco de sangre roja pero no fue normal fue muy poca sangre me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa pero yo me siento rara tengo asco, por las mañanas mareo y no me apetece nada mi estomago esta inflamado y lo toco y se siente duro además mis senos me molestan todo esto es normal por tomar la pastilla o existe la posibilidad de que la prueba este equivocada por favor ayuda no se que me pasa. Olvide decir que tome 2 dosis de progesterona en 3 meses sera esto lo que me afecto