¿Cómo saber si mi novia presenta síntomas de embarazo?

Hola! Bueno mi duda es que...tuve relaciones con mi novia 3 días después de terminado su periodo y No usamos condón! Pero tampoco eyacule dentro. Eso fue domingo, para el miércoles le di la pastilla PAE y aun no pasaban 72 horas. Así que estaba dentro del tiempo limite! Mi duda es que...en los sigueintes días empezo con fuertes dolores en el estomago, nauseas y aumentaron sus ganas de orinar frecuentemente! E incluso se le adelanto su Periodo 2 semanas! Mi Duda es Si ¿Podria estar embaraza O son efectos secundarios de la Patilla? O son problemas hormonales No muy comunes?............................Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1

Los síntomas que presenta y el adelanto de la regla es debido a la pastilla de emergencia. Es normal y el que haya tenido la regla significa que no hay embarazo y empieza un nuevo ciclo.

De todas formas, procurad protegeros siempre. No uséis nunca el coito interrumpido ni os fíes de los días que son. No tiene sentido si luego usáis la pastilla de emergencia.

Ok ! Muchas Gracias...!!

Y Si! procurare protegerme de ahora en adelante...
Sin embargo me queda una duda mas...Para prevenir Investigue los síntomas de embarazo y correspondían 3:

1.- Mareos

2.-Dolor en el vientre (inflamación del estomago)

3.- Ganas de orinar frecuentemente

(Las ganas de orinar me dice que podrían ser unas pastillas que le recomendó un doctor de un problema estomacal que tenia)

Y por ultimo

4.- Perdida de sangre

Entonces....El adelanto en su menstruación podría ser normal (sangra solo un poco mas de lo común)? Y estos 3 síntomas son normales? Solo son los efectos secundarios de la pastilla ?

En resumen....Puedo estar tranquilo?

Saludos.!!! :D

Como verás esos síntomas pueden asociarse a muchas otras cosas, gastritis, gastroenteritis, vértigos, cistitis... en su caso esta más relacionado con los efectos secundarios de las pastillas de emergencia.

Por otro lado, las ganas de orinar se dan cuando el embarazo está más avanzado por la presión que hace el feto en la vejiga.

En un principio hay que pensar que no hay embarazo porque ha tenido regla, puedes estar tranquilo.

Cierto...Problemas estomacales! Efectos secundarios de la pastilla.....

Gracias.....por haberme ayudado y quitarme cierta preocupación...

:D

Bueno Muchas Gracias por haberse tomado el tiempo de responder a mis dudas y haberme aclarado ciertas cosas....Por haberme dejado Mas Tranquilo! :)

Saludos....!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas