¿Tendré alguna posibilidad de embarazo o tendré alguna infección o no seeeee ayuda please
Hola....
empiezo..bueno el día 1 me llego mi periodo y el día 3 tuve relaciones con mi novio estando en pleno periodo el no se cuido ni nada y tampoco tuve eyaculación, el día siguiente mi periodo se demoro en bajar pero igual estaba preocupada por que podría haber pasado algo pero después bajo hasta el día 5-6 mas o menos que se me corto y que me dura. Pero un detalle después de haber tenido relaciones a los días siguientes empecé con malestares hinchazón, me sonaba demasiado el estomago, en las mañana me levantaba con ganas de vomitar hasta que el día 9 no aguantaba los síntomas y me fui hacer un análisis de sangre por que estaba muy en la duda y me salio negativo, después de eso seguía con los síntomas y ahora ultimo ya no es tanto las nauseas sino que eh sentido puntadas abajo y a veces siento que me vendrá la regla cosa que no es fecha para que me llegue todavía, no me da hambre y como por obligación por que como un poco y quedo satisfecha de inmediato, ando muy sensible ando con mal humor con los demás, se me reseca la boca a veces cientos como calambres, dolores en las piernas o en el estomago cerca de los ovarios. Me siento triste por que no sé que me pueda estar pasando a veces pienso que puedo estar embarazada, que puedo tener alguna enfermedad o infección ya no sé que pensar y el remordimiento me esta matando...por favor aunque sea que me aclaren un poco o me den alguna palabra de aliento por favor...