Ayuda urgente en embarazo

hola, estoy embarazada de 12 semanas + 5 días ayer en urgencias me hicieron análisis de sangre y me da: todo normal en los rangos normales menos: -hemoglobina *11.5 [12.0-16.0] -hematocrito *33.0 [36.0-46.0] -linfocitos *17.4 [20.0-50.0] cloro * 112.0 [96.0-110.0] y en el análisis de sangre me dio : - P.H. *7.5 [5.0-7.0] a que se debe esto, sera por el embarazo o por algo?
hoy volví a maternidad porque me dijeron en urgencias de mi hospital que los dolores podían ser malos y que me tenían que ver allí, en el urocultivo de esta semana me dice en el sedimento urinario abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos y me dijeron que es arenilla en riñón,
- es esto cierto o podrían ser piedras o infección?
también hace mas de un mes mi medico me hizo cultivo vaginal porque me dan varias veces hongos y como tome monurol para infección me notaba rara con flujo y olor raro y me salia que no tengo hongos pero que tengo granarella y que ya me la medicaría cuando vuelvan los siguientes resultados del urocultivo de orina, pues bien hoy en urgencias me han dicho que para eso me ponga unos óvulos y para los dolores a veces de riñón que tome buscapina,
- e leído que las dos cosas no se deben utilizar en el primer trimestre porque puede dar aborto, y ahora no se que hacer es esto cierto que podría pasar?
siento ser tan pesada pero estoy muy asustada no quiero que pase nada y estoy triste todos los días tendría que estar feliz por el embarazo pero no hago nada mas que preocuparme por todo porque no quiero que pase nada y no lo estoy disfrutando gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Perdón por la tardancia si te lo han aconsejado no tiene por que ser perjudicial. Sinceramente creo que a parte de eso todo va bien pero te sugiero que vayas al ginecólogo y se lo hagas saber también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas