Hola, ayer debía bajarme la regla, ya se que se puede retrasar;no se desde qué momento contar
Hola, ayer debía bajarme la regla, ya se que se puede retrasar;pero me empezó a salir liquido en los senos, me di cuenta hace unos días y los síntomas de regla han desaparecido....estoy estreñida y eso que tomo mate y tengo leves nauseas todo el día....la cuestión es que estar embarazada no se desde qué momento contar ya que , mi regla, o lo que yo consideraba mi regla, me bajo del 13 de mayo al 17; pero tuve otro sangrado raro del 28 al 1 de junio....bueno ahora tengo flujo que se estira y no rompe; pero estoy en periodo de que me tiene que bajar la regla o eso creo....necesito que alguien me explique....¿?
En mayo tuve relaciones en mi día 3 , 5 y 8 del ciclo (el 8 solo marcha atrás) ,aun así quisiera tu opinión: no crees que de ser implantación tendría que haber ovulado nada mas terminar la regla?Se que no es imposible....pero.....no se.Si el sangrado fuese ovulación porque me duro 6 días y con cólicos?Estoy buscando mucho en internet; pero siempre son lo las mismas respuestas......puede ser.....puede ser......Supongo que todos estamos inseguros cuando nos pasan cosas raras.
prueba embarazo realizada el 19 de junio y negativo.Sigo sin signos de regla,solo nauseas leves e hinchazón en pechos y algo de liquido en ambos senos (escaso) . Relaciones completas el 9 y 13 de este mes.....