Consulta dudas de embarazo

Hola como estas? Disculpa la molestia pero tengo un problemita.. Resulta que a mi novia le bajo su periodo el 3 de enero (ella tiene una regla de 33-36 días como máximo) Tuvimos relaciones el 25 de enero CON preservativo y sin eyacular adentro, el 28 también CON preservativo y sin eyacular adentro, el miércoles 1 de febrero CON preservativo pero eyaculando adentro y por ultimo el 3 de febrero CON preservativo y eyaculando adentro.. Siempre controlo los preservativos después de usar cargando agua y apretando un poco para ver si esta roto o con agujeros y estaba todo ok. Tampoco creo que se haya corrido un poco de semen porque soy muy cuidadoso con eso y en el momento de la eyaculación retiro mi pene de su vagina.. Ahora el tema es que hoy 9 de febrero todavía no le ha bajado su regla.. Ella se hizo una ecografía hace 3 días para empezar a tomar pastillas y no ha salido nada, de todas formas ayer fue al ginecólogo y le dijo que aun sus endometrios no tienen el tamaño suficiente como para que le baje la regla, dejándonos bastante preocupados a los dos..
espero tu respuesta y desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa por no contestar a tiempo.

La verdad no creo que este en embarazo las probabilidades van de un 0.5 al 3%

Lo que el ginecólogo quiso decir es que aun no debería bajarle su regla, es posible que tenga algún desorden hormonal leve, a todas nos pasa alguna vez en nuestra vida, solo les digo que se preocupen si muestra sangrados intermenstruales, Calambres por una o dos semanas antes y durante la menstruación (los calambres pueden ser permanentes y pueden ser sordos o muy intensos).
Dolor durante o después de la relación sexual.
Dolor con las deposiciones.
Dolor pélvico o lumbago que puede presentarse en cualquier momento durante el ciclo menstrual.

Cualquier cosa aquí estaré!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas