¿Qué pasa si tomo dos píldoras del día después en el mismo mes?

Hola, el día 27 de septiembre tuve mi ultima regla, el día 6 de octubre tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la píldora del día después, y el día 13 de octubre tuve relaciones con preservativo pero este se rompió así que al día siguiente volví a tomar otra píldora del día después. Ahora estoy muy asustada por lo que me pueda ocurrir. Si alguien me puede ayudar explicándome, o si pudiera hacer algo. Gracias de antemano. Un saludo!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi recomendación seria que no te la hueras tomado, la píldora del día después no se pueden tomar así como a la ligera, ¿sabes qué por aver hecho eso podrías quedarte estéril? Mi recomendación seria que no tomases nunca más la píldora del día después e ir a contárselo a tu médico lo que hiciste en el caso de que quisieras tener hijos en el futuro, porque si tomas una sola píldora puede dejarte estéril aunque haya muy pocas posibilidades, dos hay más. En mi opinión deberías consultar al tu doctor y que te mande una citología y analizarte tu flujo. Mi experiencia fue que por una cosa tonta se salió el condón y me la tuve que tomar ya que con mi edad (17) no era lo mas recomendable en mi sutuación... preocupada de lo que leí en paginas de internet sobre la esterilidad fui al médico y me dijo que era cierto, que había que tener cuidado con esas cosas y que de todas maneras no es fiable la píldora del día después.

Un saludo y suerte ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas