Puedo quedar embarazada

Buen día lo que pasa es que me bajo el día 5 de dic como a las 10 am normal tuve relaciones el 5 de dic para amanecer 4 de dic relaciones todavía esta reglando obvio sin protección.. Soy regular ... ¿a las 8 horas de la relación me tome la pastilla de emergencia ya tengo 5 meses que no la tomaba podre estar embarazada? ¿Mi regla me dura 3 días est a ves se me corto el día martes pero ayer tuve sangrado poco pero traigo mucho cólico que sera? Ayúdeme por favor ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico es que durante la regla no ovules y por tanto no haya embarazo y si además has tomado la pastilla de emergencia las posibilidades de embarazo son muy pequeñas. El que se te cortara la regla puede ser por la toma de las pastillas.
De todas formas me parece muy curioso que dices que como estabas con la regla no usaste protección y además que eres regular, pero tomas la pastilla de emergencia. Creo que deberías plantearte protegerte siempre, sea el día que sea, y evitar tomar la pastilla. Esta tiene más efectos secundarios y protege menos que las pastillas anticonceptivas al uso o el preservativo.