¿Embarazo?

Hola :D tengo una pregunta, lo que me paso fue que estaba con mi novio y decidimos ducharnos y de paso tocarnos, para prevenir cualquier cosa el utilizo un condón todo el tiempo, pero me rozo los genitales. En ningún momento hubo penetración, pero hubo un rato en el que el introdujo sus dedos dentro de mi, y pues uno aveces lee cosas en internet que dicen que con cualquier rozada es posible un embarazo o que cuando uno esta en contacto con el agua es peligroso, otros dicen que no, en fin. El caso es que quede nerviosa a pesar de que el uso condón y lo ensayo y el condón estaba en perfecto estado. Así que en un acto irresponsabilidad decidí tomarme la pastilla del día siguiente una llamada postday que solo debe usarse en emergencia pero por los nervios decidí usarla, la tome aproximadamente una hora después de lo ocurrido y no presente vomito, después de 12 horas tome la segunda píldora y tampoco presente vómitos, hasta ahora he tenido pocas ganas de comer y algo de nauseas, muy leves, pero ningún otro efecto secundario. Me preocupa la posibilidad de un embarazo y de efectos secundarios horribles con la pastilla, ¿es posible que este embarazada? ¿Es posible que vomite o tenga efectos muy graves con lo de la pastilla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento.
Vos misma te contestaste tu pregunta, pero antes de aclarártela te voy a decir que todo lo que vos leas en los foros de Internet son experiencias vividas por gente común que le dan o no importancia... ¿Las mejores respuestas es consultándole a expertos como nosotros o bien al Medico si?...
Bueno ahora te digo, uds tuvieron roces en la bañadera mientras se duchaban por lo tanto hizo perfecto tu pareja en usar preservativo, no pasa nada y no hay peligro de nada.
Estuvo demás la pastilla de emergencia, por eso tienes nauseas, dolores de cabeza, etc... Son justamente sus efectos secundarios..
Como lo dice la palabra "pastilla de emergencia" es una pastilla para verdaderas urgencias y de casos extremos, tiene una bomba hormonal que seguramente confundió a todo tu organismo por lo tanto ahora no te asustes si tus periodos se desequilibran y bajan cuando quieren, eso sera 1 o 2 meses o 1 o2 periodos. ¿OK?
Bueno ahora te comento que esa pastilla no podes volver a tomarla bajo ningún concepto, es mejor que seas responsable, hace mal esa pastilla y solo se la "podria" tomar 2 veces al AÑO! En caso de verdadera urgencia.
Por lo tanto si deciden tener relaciones, CUÍDENSE! Sean responsables así después no se arrepienten.
Los efectos secundarios van a ir desapareciendo.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas