¿Embarazo?
Hola :D tengo una pregunta, lo que me paso fue que estaba con mi novio y decidimos ducharnos y de paso tocarnos, para prevenir cualquier cosa el utilizo un condón todo el tiempo, pero me rozo los genitales. En ningún momento hubo penetración, pero hubo un rato en el que el introdujo sus dedos dentro de mi, y pues uno aveces lee cosas en internet que dicen que con cualquier rozada es posible un embarazo o que cuando uno esta en contacto con el agua es peligroso, otros dicen que no, en fin. El caso es que quede nerviosa a pesar de que el uso condón y lo ensayo y el condón estaba en perfecto estado. Así que en un acto irresponsabilidad decidí tomarme la pastilla del día siguiente una llamada postday que solo debe usarse en emergencia pero por los nervios decidí usarla, la tome aproximadamente una hora después de lo ocurrido y no presente vomito, después de 12 horas tome la segunda píldora y tampoco presente vómitos, hasta ahora he tenido pocas ganas de comer y algo de nauseas, muy leves, pero ningún otro efecto secundario. Me preocupa la posibilidad de un embarazo y de efectos secundarios horribles con la pastilla, ¿es posible que este embarazada? ¿Es posible que vomite o tenga efectos muy graves con lo de la pastilla? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de djcanguro
1