Probabilidades de un embarazo

hola de antemano gracias por su ayuda... Yo planifico con las pastillas norgylen estoy en mi segundo envase en 4,5,6 pastillas tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro no he tenido efectos secundarios solo se me ha presentado una ligera diarrea pero hasta esta semana esto disminuye la efectividad de las pastillas??? Podría haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de nada habría que ver cuando se produjo la diarrea y que intensidad tuvo. Si simplemente fueron unas heces más blandas, no habría riesgo.

Por lo demás, si las pastillas las has tomado correctamente y no has usado ningún medicamento que afecte a la eficacia de las pastillas, no habría riesgo de embarazo por las relaciones que dices haber mantenido.

en realidad diarrea así grave no fue ademas comenzó esta semana ya había pasado una semana por decirlo así y la verdad no he tomando ningún medicamento solo las pastillas anticonceptivas y si he tomando correctamente solo la de ayer se me olvido pero la tome dos minutos después pasado la hora que me las tomo normalmente y como le explique siempre soy muy puntual y otra pregunta entonces el puede eyacular sin ningún problema adentro?

De todas formas, la diarrea no es un efecto secundario de los anticonceptivos por lo que tendrás que buscar la causa por otro lado.

Las pastillas hay que tomarlas a la misma hora más o menos, siempre que no se tomen pasadas más de 12 horas, no hay riesgo. Coge un momento del día que sea fácil de recordar (por ejemplo, la hora de acostarte) y tómatela en ese momento, no siempre nos acostamos a la misma hora pero nunca varia más de 12 horas normalmente.

Si las pastillas las tomas correctamente, no tomas ninguna medicación que afecte, se puede eyacular en la vagina sin riesgo.

Es recomendable que leas bien el prospecto para que sepas bien como actúan y que hacer en caso de que tengas algún problemilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas