¿Puedo estar embarazada? ¿O qué me pasa?

Hola!!

Antes de nada quiero que sepas que mi ciclo tiene dos periodos de duracion uno de 26 dias y otro de 27 dias nunca he tenido retrasos ni tampoko ha llegado antes de hora.

Mira hace dos meses tuve una relación de riesgo y el termino dentro de mi esa relación fue el 14 de enero y fue mi primer día de la regla pase todo un mes angustiada pensando en que podía estar embaraza mi regla bajo el 7 de febrero se suponia que tenia k bajarme el 8 eso quiere deci ke se me adelanto un día pero creo k eso fue normal pues pase super estresada y aparte de eso se ke l organismo puede tener alteraciones por tener relaciones sexuales durante la menstruacion pese ha eso no me quede trankila ya que he oido y he leido que muchas mujeres si se quedan embarazadas miesntras mestruan y aunque esten embarazadas pueden seguir con la regla. Del 7 de febrero pasaron 27 dias y volvi a mesntruar osea que mi regla llego el 5 de marzo y el 31 del mismo mes tiene ke volverme a bajar pero estoy estresada pues tengo miedo. Sera que puedo ya estar trankila y sacarme esa idea de la cabeza a pesar de que ya paso dos meses y mi regla fue normal y llego los dias que tuvo que llegar?...

Por otra parte estoy muy preocupada pues teng un dolor en la zona del ovario izquierdo y ese dolor va hasta mi pierna en ciertas ocaciones, tengo pesades en la cabeza y escalofrios puede ser esto sintoma de embarazo o es mi estres que esta afectando a mi organismo o es k tngo una infeccion de ovarios etc...

Ayudame porfa.....

De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Como eh estado leyendo, es probable que tengas una infección de ovarios, necesitaría que te realices una ecografía y me la envíes a [email protected]. para evaluarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas