Puedo quedar embarazada si he utilizado varias veces la píldora del día siguiente

hola tuve relaciones con mi novio el mes pasado pero si me vino la regla el detalle es que estuve sintiendo malestar como náuseas, fuertes dolores de cabeza y dolor en el vientre no quiero sugestionarme pero quisiera saber si puedo qdar embarazada ...Y un detalle me detectaron una inflamación pélvica eso también me preocupa

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuándo has tomado esas pastillas? ¿Qué método usas regularmente?

hola bueno la verdad todo este tiempo desde abril usando preservativos pero ya después ya no, así que solo tomaba la píldora de emergencia o me aplicaba una ampolla el caso es que estuve sangrando por dos ocasiones en un mismo mes .

El mes pasado tuvimos relaciones el 02 y 30 de junio sin cuidarnos solo al otro día me tomé una píldora de emergencia pero me he sentido mal con dolor de cabeza, náuseas, vómitos y me duele el vientre y la cintura no sé a que se deba aún no me he echo ningún examen me podrías ayudar por favor crees que pueda star embarazada?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta

El tomar varias veces la pastilla de emergencia puede producir más efectos secundarios y mas alteraciones en el ciclo. La pastilla de emergencia no debe ser un método habitual porque solo reduce el riesgo, no lo elimina y además es menos eficaz si se usan varias veces en un ciclo. No se cuando te tocaba la regla pero si la última relación fue el 30 de junio, puedes hacerte la prueba ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas