Tomar o no la post-day?

necesito ayuda, aun no han pasado las 24horas después de mi relación sexual, mi novio no eyaculo dentro de mi pero si hubo penetración. No se si tomar la post-day poes ase dos meses me tome una y altero mi ciclo, lo malo es que estoy en mis días fértiles y no se que hacer, que debo hacer? Tomar o no la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estas segura de que estas en días fértiles tomala, ya que con el liquido preseminal puedes quedar embarazada y mas en los días fértiles.

poes contando desde el primer día que tube mi ultimo periodo, estoy en mi día 20. podre tener problemas a largo plazo para embarazarme? , con esta serian 3 pastillas post day en menos de 6 meses

A largo plazo no creo que tengas problemas. Pero tienes que procurar cuidarte mas ya que lo que se recomienda es una cada 6 meses.

Ahora mismo el principal riesgo es que se altere tu menstruación por el abuso. Pero si no estas preparada para asumir un posible embarazo tomala.

Puede que no pase nada pero es mucha la gente que queda embarazada por el liquido preseminal, yo no correría el riesgo.

muchas gracias, la tomare hoy en la noche, y claro que no quiero correr el riesgo aun no estoy lista para un embarazo, ahora bien si se me adelanta un ligero sangrado, es por que me llego mi periodo por adelantado verdad ? así me paso el mes pasado , es probable que me suceda lo mismo?

A veces se presenta un sangrado a los 7 días por la píldora pero no cuenta como menstruación, para descartar el embarazo hay que esperar a tener un sangrado normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas