Dudas sobre la posibilidad de embarazo al realizar un test con resultados negativos
Hola que tal, bueno mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que yo y mi novia tuvimos relaciones el mes de septiembre al finalizarse ese mes pues estaba en su periodo y tuvimos sin protección termine dentro de ella .. ¿y cómo se que una mujer no puede quedar embarazada el día de su periodo no me preocupe tabm porque tabm meses anteriores hemos tenido relaciones así y no a pasada nada por eso no me preocupe pero el mes de octubre tenia que llegale y no lo no le vino el periodo ella es irregular pensé que pudo haber sido algún retraso o algo pero ya estamos 11 de noviembre y nada
hace algunos días se hizo un examen de orina y no a salido que esta embarazada ni nada sino que al parecer ha tenido una infección en la vagina cuando le hicieron ese examen de orina entonces dudo que este embarazada porque con ese examen supongo que se hubiera sabido entonces como esta con aquella infección puede ser esa la razón por la que no le vaga aun? O estoy sera alguna otra razón
hace algunos días se hizo un examen de orina y no a salido que esta embarazada ni nada sino que al parecer ha tenido una infección en la vagina cuando le hicieron ese examen de orina entonces dudo que este embarazada porque con ese examen supongo que se hubiera sabido entonces como esta con aquella infección puede ser esa la razón por la que no le vaga aun? O estoy sera alguna otra razón
2 respuestas
Respuesta de djcanguro
1
Respuesta de Un Chaparrito
1