Una duda!

Hola,
Mira, primero agradecerte por el tiempo que dedicas a responder nuestras inquietudes.
Segundo, te comento... Tuve relaciones con mi novio los días 6 y 7 de Noviembre, el 8 me tome una pastilla del día después, pues tuvimos un accidente con el condón... Y el 12 de Noviembre me bajo la regla...
Bueno hasta ahí no hay lío, ¿si?... Lo que sucede es que hace un par de días he estado con nauseas y cosas así... Yo ya en alguna ocasión estuve embarazada, solo que perdí a mi bebé... Bueno el hecho es que el malestar que siento es como parecido... Yo entiendo que es imposible estar embarazada de acuerdo a las condiciones que te comente en el párrafo anterior (la pastilla, la regla...) ... Pero quisiera que me confirmaras...
¿Puedo estar embarazada?
Quiero que me aclares, sobre todo porque inicie (cuando paso la regla) a tomar microgynon, y no quisiera que esto le afectara en caso que si...
Gracias por tu pronta respuesta. :)

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) Disculpa por la hora de retraso :)
La regla que mencionas que te bajo el 12 de Noviembre pudo haber sido un efecto secundario de la pastillas del día después, sin embargo esto es positivo ya que se general alteraciones en tu organismo que hace que expulses todo eso.
Con respecto a las nauseas esto puede ocurrir muy bien por vía psicológica o por alguna enfermedad que contenga este síntoma. De ninguna manera pudieras estar embarazada. Lo que te recomiendo es que acudas al medico general no necesariamente tiene que ser un ginecólogo para que te examine para descartar una enfermedad leve. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas