Me bajo mi menstruación, en la fecha exacta, pero solo duro un día

hola, quisiera saber cual puede ser el motivo que me venga un solo día, tuve mi primera relación una semana antes de mi menstruación, nos cuidamos con condón. Me bajo en la fecha que correspondía, y con el flujo y dolores normales, pero duro un día y medio.

1 Respuesta

Respuesta

Alteración hormonal, infección o el mismo estrés de pensar en un embarazo, si su duda va con un posible embarazo lo correcto será hacer una prueba en sangre para su tránquilidad y si esta negativo y se repite esto el próximo ciclo mejor asista para ser evaluada por su médico.