¿Me puedo operar de apendiciti estando embarazada de 3 semanas?

¿Tengo 3 semanas de embarazo y nadie sabe y me dio apendiciti los doctores se daran cuenta que estoy embarazada? Es muy riegoso operarme .- Soy la hermana de este usuario el solamente sabe -. Urgente estoy ya en la clinica

1 Respuesta

Respuesta
Bien antes que nada, deberías contarles a los médicos acerca de tu embarazo, porque bien podría tratarse de un embarazo ectópico, que con frecuencia confunden con una apendicitis... sé que tal vez no quieras que lo sepan, pero puedes confiar en el cirujano y pedirle que nadie se entere de no ser estrictamente necesario. Los médicos deben guardar os secretos de sus pacientes como si fuera una confesión!
El riesgo es que tengas un embarazo ectópico que esté causándote los mismos síntomas de una apendicitis y te operen para algo que no necesitas!
Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas!
Me operaron igual pero creo que no era embarazo ectópico porque me hicieron radiegrafia para ver la apendice :(
Bueno espero que tengas una buena recuperación, y tu embarazo vaya muy bien!