Preservativo dentro? Ayuda!

Hola, espero que alguien pueda ayudarme...

La semana pasada estaba ovulando, y tuve relaciones sexuales con mi novio. Se puso el preservativo pero sucedió una cosa bastante extraña. Al separarme de él, en ese momento el preservativo se quedo dentro de mi vagina, por suerte no fue nada difícil sacarlo porque no estaba muy metido y él no había eyaculado, pero de todas formas me asuste. No me tomé la píldora del día después por eso y porque una vez me la tomé y me puse super mala con los efectos secundarios...así que por eso decidí esperar.

Si alguien puede ayudarme por favor, la verdad que sigo un poco asustada, aunque se que hay poco riesgo, pero desearía que alguien experto en estos asuntos me ayude.

Muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes si se quedó dentro pero no eyaculó no hay posibilidad de embarazo, lo mejor es que no te pongas nerviosa porque eso puede provocar que se te retrase la regla. Mucha suerte

Muchas gracias, lo único que me preocupa un poco es el líquido preseminal, aunque la verdad es que es difícil que haya entrado porque el preservativo pude sacarlo con mucha facilidad...ese líquido es tan riesgoso como dice la gente?

Es bastante peligroso ya que en ese líquido van millones de espermatozoides también y es algo que el hombre no puede controlar y sale solo por lo que provoca muchos embarazos pero tu no te preocupes que es muy difícil que en tu caso eso ocurra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas