¿Puedo quedar embarazada aun cuidándome con inyección anticonceptiva?
Me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas que en el imss me están facilitando ME LA PONGO cada 12 de cada mes . Lo que sucede es que el 06 de Febrero de 2014 solo me bajo como 2 o 3 días pero extremadamente fue muy poco de hecho casi no fue nada y hasta hoy con fecha a 24 de marzo no me ha bajado nada no se si es por las inyecciones y tengo excesivas ganas de ir al baño a penas comencé el día de hoy y voy y son chorritos a lo que he leído tal vez sean INFECCIONES URINARIAS Y LOS PECHOS ME DUELEN A VECES COMO UNA SENSACIÓN DE QUE ALGO PASA POR MIS PECHOS hace 4 días antes me apretaba los pechos me daba como un masaje y me salia como un liquido blanco . Ojala pudiera ayudarme.
Respuesta de pincus
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
1
Buenas me estoy cuidando con inyecciones la mesilina me inyecte Al 19 de diciembre y tube relaciones 2 días seguidos con mi pareja El Tambn se cuido pero me mareo.. El mismo Día que me inyecte me saque Los implantes Los palitos.. Dígame por favor que puede ser Gracias. - Dayanna Mera
Hola mi nombre es Luciana. Quería sacarme las dudas con algo que me pasó el mes pasado... me vino dos días de sangrado normal pero después de eso me bajo sangrado de mestruación marrón solo tres días... Y asta ahora no me vino estoy muy preocupada... - Franco Araujo
Hola disculpe.. Estoy con dudas ya tres meses que m pongo inyectable todo los 25 .. Y hoy tube relación con mi pareja y el acabo dentro de mi estoy con duda puedo quedar embarazada - Romina giselle Palacio