Manchado entre reglas con píldora

Buenos días.

Soy una chica de 29 años con tratamiento de píldora Meliane desde hace muchos años y con pareja estable.

el mes pasado antes de terminar el blister de píldora me bajo un leve sangrado, escaso, manche un pelín un día, al día siguiente otro poquito y ceso..termine mi tratamiento normal y el día correcto me bajo la regla con la frecuencia habitual. Se lo comente a la farmacéutica y me comento que podría ser embarazo, me hice la prueba y dio negativo.

Este mes, aun me quedan cuatro píldoras para terminar el blister y hoy he tenido unas gotitas en la braguita al levantarme...este ultuimo mes estoy teniendo relaciones con píldora y preservativo por precaución pero ya me angustia bastante la situación porque jamas había manchado durante el tratamiento y estos dos meses si.

En el pasado tto, tuve un día vómitos y leí en prospecto que si eran dentro de las 4 primeras horas se perdía eficacia así que después de dejar de vomitar, sin llegar a alas 12horas me tome otra pastilla por no perder eficacia.

Me podrían explicar que debería hacer o porque pudiese ser???

un saludo y gracias por su atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o