Tres meses de retraso y dos test de embarazo negativos.
Hola! Buenas tardes. Resulta que tengo dudas sobre los retrasos. Soy muy irregular en cuanto a mis ciclos, tengo 20 años y siempre he tenido retrasos. Mi ultimo periodo me bajó el 20 de junio. Tuve mi primer intento de tener relaciones el 29 de julio, él uso condón y eyaculo fuera de mi, sentí dolor por lo tanto no me penetró al todo y no sentí que haya roto mi himen , aproximadamente a las dos semanas de esto (16 de agosto) tuve un orgasmo sin penetración y me bajó un flujo manchado con sangre, el cual duró tres días y mi regla no bajó por lo tanto el 18 de agosto me hice un test de embarazo y me dio negativo ; el 30 de agosto me hice otro test de embarazo y este volvió a dar negativo, el Domingo 15 de septiembre volví a intentar tener relaciones y también pasó lo mismo él uso condón, fue poca la penetración porque sentía dolor, no sentí que se rompiera el himen y eyaculó afuera de mi y al día de hoy sigue sin bajarme mi periodo. Yo creo que no hay posibilidades de embarazo pero no entiendo que puede dar lugar a retrasos tan grandes!!! Haber intentado tener relaciones por primera vez da lugar a un retraso mas extenso de los que venía teniendo? Aque se debió el flujo manchado con sangre? Desde ya muchas gracias.