Vacaciones y cambio día de la regla

Hola, buenos días. Llevo tomando yasminelle diario muchos años y resulta que mi novio y yo tenemos nuestro 10º aniversario este mes y nos hemos pillado las vacaciones para esa semana. Resulta que según mi calendario de pastillas la regla me vendría el lunes o martes de la semana de vacaciones y quería saber si habría alguna manera de adelantarla una semana o retrasarla una semana. En el prospecto dice que puedo tomar 2 blister seguidos sin la semana de deprivación (blanca) y que me vendría la regla tras el segundo blister. No he olvidado ningún comprimido y no se si podría hacerlo dejando de tomarme la ultima semana rosa y pasando tras las 2 primeras semanas rosas a tomarme la blanca, porque no podría hacerlo recortando pastillas de la semana de las blancas ya que esa semana ya estamos de vacaciones. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, puedes dejar de tomar los últimos comprimidos activos desechándolos (no mas de una semana) y comenzar los de placebo tantos días antes, como comprimidos deseches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas