Posibilidad de embarazo

Hola te cuento un poco para que entiendas mi preguntas:
Mi novia lleva 3 meses tomando pastillas anticonceptivas(YASMIN CD) de 28 comprimidos y el mes pasado algunas pastillas se las tomo un poco tarde y una de la tercera fila se le olvido pero se la tomo en cuanto se dio cuenta del olvido.
Fuimos al doctor y mi novia le pregunto si podíamos tener relaciones sin condón aunque se le allá olvidado esa pastillas y el doctor dijo que no pasaba nada
Mi pregunta es:
¿Puede aver embarazo si lo asemos sin condón?
¿Podemos tener relaciones por un momento sin condón y luego con condón?
¿Si rozo mi pene con su vagina(solo roze) puede aver embarazo?
¿Si rozo mi pene y este esta con liquido preseminal puede aver embarazo aun si mi novia esta tomando pastillas ase 3 meses y el ultimo mes algunas pastillas se la tomo tarde y una sola se le olvido(la ultima de la tercera fila)?
Esperando respuestas muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Veo que tienes muchísimas dudas empiezo aclarándote todo.
1.- Si tu novia lleva 3 meses tomando las pastillas por 1 que se le olvide tomar no pudiera haber problema pero es recomendable no fallar ninguna porque existen casos que por 1 sola pastilla existe el embarazo es muy mínimo el riesgo pero es riesgo al fin.
2.- Si se tomo las pastillas unas horas después de lo normal tampoco existe problema no es necesario que las pastillas se tomen a una misma hora en especifica, pero es recomendable hacer que el organismo y la mente se acostumbren a tomar la pastilla a una hora en especifica así se reduce la posibilidad de olvidar tomar dicha pastilla.
3.- Pueden tener relaciones sin condón mientras tu novia este tomando las pastillas, no es necesario utilizar el preservativo.
4.- Si solo rozas su vagina con tu pene con liquido preseminal no existe posibilidad de que tu novia salga embarazada por eso.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Saludos. No olvides finalizar la pregunta.
Te lo agradezco mucho en verdad gracias me dejas muiii tranquilome diste unas respuestas muy claras y tranquilizadoras en verdad gracias me dejas muy tranquilo muchas gracias
Respuesta
-1
La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de un comprimido se retrasa menos de 12 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas