Puedo estar embarzada?

hola. Tengo una gran duda el mes pasada olvide tomar una pastilla anticonceptiva y me di cuanta al otro día las seguí tomando como siempre y cuando termine las pastillas me vino una regla de color oscuro, seguí con el otro siclo y y hace unas dos semanas me duelen mucho los pechos y e tenido mareos, (así que interrumpí las pastillas anticonceptivas porque tengo la duda de estar embarazada) hoy cuando me levante fui al baño y sangre pero la sangre era de oscura . Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese sangrado es de deprivación por dejar el método anticonceptivo. Si tenías dudas de la posibilidad de embarazo, podrías haberte hecho un test, sin interrumpir el tratamiento.

me hice un test y me salio negativo,el tema que me preocupa es que tengo la misma sensación en los pechos cuando baja la leche.

Es efecto de las hormonas del anticonceptivo y al dejar el tratamiento, puede haber alteraciones en tu ciclo, hasta que vuelva a regularse con ciclos ovulatorios normales, lo que no hace posible la realización de un diagnóstico seguro y menos sin una exploración adecuada, consulta con tu ginecólogo si es algo que realmente te preocupe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas