Prueba en sangre 100% segura

hola reglé en 19 enero . Pero en febrero tuve relaciones con alguien ocasional el 15,18 y 3 de marzo pero el 8 me hice un examen en sangre y me dio negativo. Y ahora en abril tengo mi pareja actual y estable y tuve relaciones el 1,7,10 y 26 de abril pero como no he visto regla ni en febrero,marzo,abril hasta ahora que me hice un examen en sangre y me dio positiva pero mi pareja piensa que yo ya estaba embarazada y duda que el bb sea suyo ,por favor ayúdeme necesito despejar mis dudas si el examen anterior me salió negativo . Espero me ayude y responda pronto por favor. Gracias por su respuesta.

Respuesta
1

Es importante notar que si no has tenido regla en los meses de febrero, marzo... es 100% seguro que hayas estado ya embarazada. SIN EMBARGO, te recomiendo realizar una ecografía de control con la determinación de la edad gestacional actual, de esta manera puedes restar los días y semanas de la fecha actual y determinar un aproximado de la fecha de concepción. Es muy poco probable que teniendo un embarazo en las relaciones sexuales de abril el bb tenga más de 6-8 semanas, pero si las semanas de edad gestacional del bb coinciden puedes qudarte tranquila.

hola dr. si pero sabe quería comentarle yo soy bastante irregular a veces mi regla no me ha venido en uno o dos meses ,Aparte el examen se suponía que era confiable por eso en momentos me siento tranquila pero a veces no, pero también hemos en las relaciones anteriores a abril se ha hecho usado de preservativo y óvulos..........espero su respuesta Dr muchísimas gracias de verdad

Como le digo la total seguridad se obtendrá por medio de una ecografía con edad gestacional, solamente se resta y se superpone a las fechas de relaciones sexuales para determinar con cierta exactitud (1 semana de diferencia) el día en que se realizó la fecundación. Realízate una ecografía con edad gestacional o usa la primera ecografía que tengas y resta el tiempo píntalo en un calendario y que semana hacia delante y hacia atrás, entonces piensa en las relaciones sexuales que tuviste en esos días y determina el más probable, es decir cuando no se usó protección, cuando hubo un accidente, etc.

Tu respuesta fue de mucha ayuda sabes que tenias toda la razón, en la ecografía salió que tengo 7 semanas , muchas gracias por tu ayuda debido a algunas complicaciones perdí a mi bb, estoy tan deprimida espero superarlo , y formar una familia más adelante .muchas gracias por tu ayuda de tdo corazón Dios te bendiga y te dé sabiduría para que sigas ayudando a muchas personas que lo necesitan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas