Pastilla del día después retraso.

Hola, me encuentro angustiada, resulta que tuve mi ultima regla el 15 de abril, y tuve relaciones sin protección el 20 de abril, pero nunca eyaculo dentro de mi, tome la post day el 21 de abril y al otro día empece a sangrar, me duro dos días el sangrado y el 30 de abril me volví a tomar otra post day porque mantuve relaciones con preservativo y luego se quedo dentro de mi el preservativo por lo que asustada me la tome de nuevo, y ahora el periodo no me baja, llevo 13 días de retraso y no sé si es por efecto de la pastilla, me hice dos test de orina y salen negativos, y uno de sangre hcg cualitativa el día 10 de retraso y sale negativa, estoy asustada, tengo cita con el ginecólogo mañana pero, no se si no me llega por stress, ahh tengo el periodo irregular desde que deje de tomar pastillas anticonceptivas.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar no es bueno tomar tantas pastillas del día después porque no son para uso cotidiano y es muy probable que hayas alterado tus hormonas por lo que es normal que se te haya alterado la regla y mas si eres irregular. Si te haz hecho test y te dieron negativos puedes estar tranquila :)
Aun así te recomiendo usar métodos anticonceptivos como inyecciones mensuales o pastillas para uso diario (que NO son las del día después) o en su defecto un DIU. Si quieres mas información sobre estos métodos pueden preguntarme y te responderé sin problemas y los detallado que pueda. Saludos y debes cuidarte tu mas seguido porque en estos tiempos modernos una no sabe lo que le espera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas