Regla extraña y antes de tiempo
Buenas tardes, tuve mi última regla el 12 de septiembre y mis ciclos últimamente son de unos 30 días aproximadamente. Tengo una niña de 17 meses fruto de una FIV-ICSI por lo que veo difícil que podamos concebir de forma natural (aunque la esterilidad es de causa desconocida). La cuestión es que nos encantaría tener otro hijo por lo que no usamos absolutamente ningún método anticonceptivo aunque tampoco programamos las relaciones para los días de ovulación (cuando cae, cae y que sea lo que tenga que ser)...llevo desde el sábado día 6 de octubre (día 25 del ciclo ¿no?) con un ligero manchado rosa clarito, intermitente, sólo cuando me limpio que no llega a manchar a penas el salva slip. No me quiero hacer ilusiones de pueda ser un sangrado de implantación ya que es probable que se trate de la menstruación que se me ha adelantado, lo que me llama la atención es que hoy es lunes y llevo así desde el sábado: que ni es regla en condiciones, pero tampoco remite ¿debería hacerme un test de orina de embarazo o es aún pronto ya que en realidad la regla tendría que venirme entre el 10 y el 12 de octubre?. He de decirle que yo antes era muy muy puntual en mis ciclos, siempre de 28 días exactos y con síntomas premenstruales muy marcados y reglas dolorosas, cortitas y no muy abundantes. Desde que di a luz a mi bebé y una vez recuperé mi menstruación, mis ciclos son más largos, nada dolorosos, con reglas más largas y abundantes, pero cuando me viene me viene y lo raro es que llevo 2 días a trancas y a barrancas.
Gracias por su respuesta de antemano.