Tuve relaciones sexuales tome pastillas de emergencia estaré embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales 3 días seguidos el primer día fue jueves al rededor de las 11:30 pm pero no hubo eyaculación el segundo día fue viernes en el transcurso de la mañana y el sábado tipo 1 de la tarde o menos no se exactamente la hora ese mismo sábado a las 11 pm me tome la primera pastilla ( plan b o llamadas también ppms) la segunda me la tome a las 11:30 am del día domingo el miércoles de la segana siguiente también tuve relaciones pero esta ves si con preservativo tengo miedo correr algún riesgo de embarazo ayúdenme contesten me por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo ya que las pastillas las tomaste correctamente, así es que no te preocupes. Sólo espera los efectos de la píldora y cualquier duda hazte un examen de sangre cuando pasen por lo menos 21 días y así dejarás de preocuparte. Que Dios te bendiga.

Muchas gracias por contestar, solo fíjate que fui A un laboratorio y me dijeron que a la semana de la relación sexual podía hacerme una prueba de embarazo de sangre efectivamente me la hice salió negativo pero ¿ crees tu que sea un negativo falso ? Ya qué dicen que a los 7 días ya puede observar si hay embarazo ¿estoy en lo cierto? que debo hacer

Estimada amiga: Yo prefiero que te lo hagas cuando hayan pasado 15 días para que su resultado sea más confiable, pero como te digo, no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas