Posibilidad de embarazo?

Saludos experto , espero y me puedan ayuda se lo agradecería muchísimo, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos, no me vine pero (se que puede haber un liquido preseminal que da la posibilidad a embarazo), pero cuando terminamos me di cuenta de que tenia una especie de sangrado o fluido, ella acababa de terminar su periodo un día antes.

ahora mi pregunta es que posibilidad hay de embarazo? Y que es esa sangre o fluido y por que paso? Espero y me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando tu pareja esta con la regla o ha estado el día anterior las posibilidades de embarazo son pocas, esto no quiere decir que no existan por lo que hay que protegerse siempre. Si por una alteración puntual ovula durante esas fechas puede darse un embarazo.

El sangrado que tuvo seguramente fueron restos de la regla anterior, cuando se mantienen relaciones el cuello uterino se puede dilatar un poco y expulsar restos de sangre que queden. No es nada importante ni de lo que preocuparse salvo que le ocurra siempre que mantengáis relaciones.

Muchas gracias! por tomarse su tiempo en responder solo tengo una duda mas, en estos días ella ah tenido unos síntomas de nauseas y dolor abdominal, pero también ah estado tomando medicamento(Omeprazol) cree que estos síntomas hayan sido por el medicamento?

El omeprazol no produce esos efectos, pero eso no quiere decir que tengan que ver con un embarazo. Si toma omeprazol será porque tiene alguna alteración estomacal por lo que tendrá más relación con eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas