Embarazo o que sucede?

Hola, yo estaba casi segura de que no estaba embarazada, primero tuve un retraso (3 o días) en mi periodo, pero luego vino con normalidad así que pensé que no estaba embarazada, sin embargo continué con muchos mareos, sueño, mas hambre (algo poco usual en mi) y lo que más me molesta son mis pechos, ya me revise para ver si tengo algo inusual (bultos, pruritos, secreciones, etc.) y no, nada de eso, lo único es que tengo algo como un dolor o me pican (especialmente el área de los pezones), además que están como hinchadas, el tema es que voy así todo el mes, yo pensé que podría ser debido a algo hormonal por ese retraso, pero no, seguí así. Si no es un embarazo, que más podría ser? Primera vez que me sucede, por cierto, tenia o tengo el síndrome de ovarios poliquísticos (por lo que un embarazo es más difícil en mi) y tomo clorhidrato de metmorfina (glucaminol) muchas gracias de antemano

Respuesta
1

Si has tenido regla no hay que pensar en un embarazo aunque se haya retrasado unos días.

Los síntomas que tienes pueden ir por separado. Por un lado los senos que responden al ciclo hormonal y puede ser que este mes por tu SOP estén más influenciados. Por otro lado los mareos y el sueño puede tener que ver con otra patología no ginecológica como vértigos, si sigues así tendrás que acudir a tu médico.

Si pensaras que hay opciones de embarazo puedes hacerte la prueba para salir de dudas pero en principio se diría que ese sangrado fue tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas