Podría estar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, sin embargo en una ocasión lo hicimos sin el y aunque no eyaculo dentro de mi, estoy asustada. Tome postday, mi regla debía venir el 6 de enero, y vino hasta e 12 de enero, sin embargo, el sangrado solo duro 3 días y tengo temor que sea sagrado por implantación, estoy muy asustada, que probabilidad tengo de estar embarazada. Lo que pasa es que el día 15 de enero, volvió a suceder, yo pensé que al tener mi menstruación no había riesgo, aunque nuevamente no eyaculo dentro de mi. Gracias, por favor respóndanme, estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente el riesgo de embarazo es muy alto, aunque no eyacule el liquido preseminal contiene espermatozoides así que podes estar embarazada. No debes tener relaciones sin protección y apoyarte en la pastilla del día después ya que esta falla en muchas ocasiones, ademas de destrozar tu organismo.
Aunque hayas menstruado si esto sucedio despues de tu periodo el riesgo ESTA. Te recomiendo hacerte un test casero de embarazo para asegurarte. La proxima no dejes que te penetre por ninguna razón sin protección para evitar estos sustos.
Muchas gracias por responderme tan rápido.
Sé que fuimos irresponsables al hacerlo así, solo que considere que no estaba en mis días fértiles por eso nos arriesgamos.
Tengo entendido que la pastilla genera sangrado en algunas ocasiones, sin embargo, leí sobre el sangrado por implantación, solo que tengo dudas, ya que se supone que la pastilla no permite que el endometrio este en condiciones de implantar, no sé si estoy en lo correcto.
Qué tan confiable puede ser esa prueba de embarazo?
Gracias
De todas formas aunque no estés en tus días fértiles por regla, es probable y posible quedar embarazada, no confíes en esos cálculos.
El sangrado por implantación no suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cinco).
En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Fijate si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio, cosas así.
La prueba de embarazo es 100% confiable luego del 7mo día de lo que te sucedió, a no ser que tengas un embarazo utópico (que es muy poco probable). Proba hacete uno así te quedas mas tranquila. Y si seguís con dudas hacete una prueba de sangre.
última pregunta.
Mencione que el sangrado me duro 3 días y terminó, sin embargo ayer por la noche note sangrado nuevamente y hoy, es decir, después de los tres días de ssangrado tuve dos días sin él y dos días se volvió a presentar.
Estoy descontrolada, ya que no a que se deba, no noto diferencia realmente como para saber si es por implantación o no, la prueba puedo hacerla aún con el sangrado.
gracias
Si podes, ponete un tampon y hacela sin problema.
Me he realizado la prueba casera, ha salido negativa, pero no se si fue muy pronto para realizarla, usted menciona que es eficaz a partir del séptimo día que me sucedió "eso" pero no comprendo a que se refiere, al sangrado o a la relación sexual.
Podría estar tranquila ya con el resultado? o me recomienda una segunda prueba?
Me refería a la relación sexual, si seguís intranquila espera unos días y hacete una segunda prueba, y si da negativa pero estos problemas siguen te recomiendo visitar a tu ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas