Apariencia anillo nuvaring

Hola! Utilizo nuvaring y la ultima vez que me lo puse no era tan flexible como siempre. De la junta hasta el extremo contrario no se unía igual para introducirlo, estaba algo mas rígido. De hecho cuando lo llevaba dentro se bajaba mucho y no podía subirlo porque no se flexibilizaba. Puede ser que fuese defectuoso o es normal que, en algunos casos, esa parte cueste mas unirla? De color y temperatura estaba bien.

Gracias por adelantado.

Un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Hombre, en principio si no esta caducado y lo has conservado bien, tiene que estar en buen estado. De todas formas si se te baja mucho o te da problemas yo te recomendaría cambiarlo.