Tengo miedo... Embarazo?
Hola, ante todo gracias por tomarte tiempo en contestarme. Te comento... Al principio de bajarme la regla siempre he sido muy irregular, y tarde bastante en que más o menos se me regulara, cosa que ocurrió el mayo del 2012, menos de un año. A partir de ahí ve bajaba ya bien, días coherentes. Hace mas dos meses tuve "mi primera relación sexual" con mi novio. Lo pongo entre comillas porque estuvimos muy poco tiempo ya que no me sentía muy cómoda y lo dejamos (uso condón y no llego a tirar semen) Ese mes me bajo la regla como siempre. Pero hace un mes tuvimos cierto contacto, yo iba en pijama, el no llevaba ropa, y estuvimos como así muy juntos. En un momento sentí que me la metió pero en seguida me quité (yo llevaba pantalón), Sinceramente no pensé que pasaría nada, y no le di importancia, pero este mes debería haberme bajado el 7-8-9 o 10 ( como siempre) y estamos a 20 y no me ha bajado... Estoy súper asustada, además estoy en época de exámenes y soy una chica que estudia mucho y se pone muy nerviosa con ellos y en pensar en esto no me puedo concentrar casi y me pongo más nerviosa. Nada más pensar en la idea de que pueda estar embarazada me da algo, soy menor de edad. En verdad, lo pienso y creo que es imposible... Pero es mucha coincidencia de que ahora no me baje la regla... Y no me atrevo a ir al médico ni a hacerme una prueba de embarazo. Tengo que añadir que tengo la barriga hinchada (como cuando me va a bajar la regla) y tiro flujo a veces, pero no me baja y cada vez me asusto más. ¿Tú qué crees? ¿Hay riego de embarazo? Es que hasta lloro en pensarlo...