Menstruación Escasa y sin coágulos

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones el día 18 de Abril y mi periodo es muy Exacto a pesar de tener Síndrome de Ovario Poliquísticos, y me vino me regla norma (Abundante) el día 23 de Abril, Volví a tener relaciones el día 26 de Abril (Ambas sin Cuidarme) pero ahora, desde el día 10 de Mayo estoy teniendo un pequeño sangrado marrón (solo mancha unas gotitas la compresa) y por lo regular lo noto al limpiarme, pero lo raro es que no me vienen coágulos como en una menstruación como las que normalmente tengo. Y eso que por lo regular son abundantes

a que se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
1

Los cambios en la regla pueden deberse a muchos factores, entre ellos la edad, la alimentación, el ejercicio, el estrés, la ansiedad...

También debes saber que sí no has utilizado preservativo hay riesgo de embarazo.

Tengo 26 años, el "flujo lo tuve por 3 días, sin los achaques que uno tiene por lo regular, osea, no me dolieron mis pechos, y si tuve un pequeño cólico pero ya el ultimo día, mi alimentación no la he cambiado, y si es cierto que tengo una vida sedentaria, pero realmente no ha habido cambios drásticos en mi estilo de vida.

ahora, tengo que esperar mi regla normal el día 23 de este mes? o se reajustara?

cabe mencionar que en estos últimos días si se me ha subido mas de la cuenta la precion, al grado de que me da mucho vértigo. así como que lo que como me sabe a como a hierro, feo.

tiene algo que ver?

Saludos y muchas gracias

Los cambios pueden deberse a eso o no, también el que estés angustiada por el tema te lleva a conclusiones erróneas o magnificación de los síntomas.

Debes esperar a que te llegue la regla, y si no te llega te puedes realizar un test para descartar embarazo a partir del 8 día de retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas