Dudas con los anticonceptivos

hola buenas noches quisiera hacer una pregunta: llevo 8 meses sin regla,no me baja ni a ala de 3,entonces la gine me a mandado un par de meses de anticonceptivos que se llaman drosurelle diario,y tengo unas dudas,he empezado a tomarlas ayer y me dan punzadas en los ovarios alguna de ellas bien fuertes, porque puede ser?

otra pregunta es que sabe acerca de estos anticonceptivos? No son muy fuertes no?

es que llevo buscando embarazo hace 1 año y 9 meses y no a dado resultado,

engorde por problemas que tuve personales y desde entonces tengo las reglas irregularees.

saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente las Pastillas Drosurelle te las han recetado para controlar los ciclos de tu regla y debido a que llevas tanto tiempo sin menstruar pudieran estar ocasionando los síntomas que presentas sin que esto represente algo peligroso ok, puedes estar tranquila y seguir tomándolas hasta que tus ciclos se regularicen, por otra parte te comento que mientras los estés tomando no es posible que salgas embarazada, primero por tu descontrol y segundo por el mismo anticonceptivo, lo mejor que puedes hacer es tomarlas un par de meses como te recomendó el ginecólogo y después empezar a buscar un embarazo y en cuanto a lo de si es un anticonceptivo fuerte, pues en general los anticonceptivos se recetan según los resultados de la evaluación de tu ginecólogo, por tanto si el la mando éste debe ser el mas adecuado para ti. Sin embargo, si ves que los síntomas persisten puedes llamarlo y comentarle o puedes escribir nuevamente ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas