Hola... Quisiera saber qué significa tener un poco de sangrado por dos días seguidos

Hace una semana tuve relaciones sin protección, al día siguiente tomé una píldora del día siguiente... En mi ciclo menstrual soy irregular... Hace unos días tuve flujo de un color entre verde y café claro, ayer 19 y hoy 20 tengo un poco de sangrado... La verdad estoy preocupada por que me preocupa que se trate de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con la píldora de emergencia se pueden tener irregularidades en el ciclo y esto se puede acentuar si ya eras irregular antes. De todas formas, habiendo tenido un sangrado tan corto creo que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo. También es conveniente que acudas a tu médico por ese flujo verde.

Hola... bueno aun no me he hecho la prueba de embarazo ... pero el domingo  pasado es decir el domingo 21 empezo un  sangrado por tres dias seguidos ... supongo que debe ser mi menstruacion... o tambien ... ¿cabe la posibilidad que el sangrado sea por un embarazo ectópico?

Si tuvieras un embarazo ectópico seguramente tendrías más dolor. De todas formas, yo creo que sigue siendo interesante que te hagas la prueba y recuerda acudir a tu médico por el flujo verde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas