Olvido de pastilla

Hola... Hace un año tomo anticonceptivos, pero el mes pasado una de ellas, no se que día fue precisamente la que olvide... El ultimo día de la toma de mis pastillas (día 21) estuve con mi pareja y solo penetro por no mas de 5 segundos ya que no me sentía segura por el hecho de haber olvidado la pastilla. Al día siguiente de eso llego mi periodo (día en que normalmente llega), duro 4 días pero no fue tan abundante como suele ser.
Habrá posibilidad de embarazo?
ah !! Lo raro es que en la ultima semana he sentido mi guata muy hinchada y dura, sobre todo en la parte superior del estomago, ademas me dan puntadas en mi ovario izquierdo, es todo bien parecido así como cuando me tiene que bajar mi periodo. También ando sin ganas de comer y siento mi guatita como vacía... Que sera?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para nada existe la posibilidad de un embarazo, lo que vistes si fue tu menstruación y si la notaste diferente debe ser por efecto de las pastillas pero para nada un embarazo ok, por otra parte te comento que debes calmarte y estar tranquila ya que los nervios y el estrés pudieran estar causándote los síntomas adicionales que presentas. Tranquila ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas