Riesgo fetal con uso de parche evra, ¿Durante primeras semanas de gestación?

Hola,hace poco mas de un mes,pasé de la píldora al parche evra...coloqué el primero pero, dos días después de poner el segundo comencé atener perdidas ,pero aún así ...no dejé el tratamiento,ocurre que durante la semana sin parche, apenas manché, cuando inicié el siguiente ciclo de parches me di cuenta de que coloqué mal los últimos dos parches del ciclo anterior ..empecé mi ciclo y llevo ya dos parches,pero temo estar embarazada, mi temperatura basal esta en 37,3 ..estoy un poco asustada...que,riesgos sufre el bb ,por los dos parches que ya llevo colocados? .

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías haberte realizado un test de embarazo antes de haber proseguido con el tratamiento, ya que, si dos parches han sido colocados erróneamente, la efectividad ha sido mermada. ¿En qué te equivocaste al ponértelos?

Coloqué el primero en el hombro, pero los siguientes en la cara anterior de las piernas, me hice un test de embarazo, pero , según mis calcúlos, de estar embarazada hubiese sido recién de dos semanas,me dio negativo, pero pienso repetirlo en unos días, cuando se cumplirían 4 semanas......por eso empece el nuevo tratamiento con parches....y eso es lo que me preocupa,aunq leí por ahí, que no le haría daño en esta instancia,bastaría con suspender el uso de tener un resultado positivo. esasi?

Sí, en principio no afectaría al embrión. Simplemente suspenderías el tratamiento anticonceptivo para proseguir con el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas