HOLA: mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio el día 19 de enero pues usamos condón

HOLA: mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio el día 19 de enero pues usamos condón pero luego se rompió y seguimos el acto así la verdad es que fue una estupidez pero bueno, como los 20 minutos me tome la pastilla de emergencia evital, el día 20,21 he sentido cólicos de que me llegara pero no me baja estoy asustada por que se supone que me debió llegar en estos días tampoco voto ningún tipo de óvulos ni nada estoy asustada respóndanme por favor se que cometi un error pero ayudenme quiero respuestas graciasss ohhh otra cosa no se si la pastilla sigue siento eficaz si se toma 2 veces al anio gracias .....

1 respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia te hace sentir muchos efectos y cólicos son lo principal, no te preocupes es normal que no te baje puede retrasarse 15 días máximo,
Si se te retrasa por mas de 15 días sera normal que te agas una prueba de sangre de embarazo, pero no te preocupes esto es reciente, es normal lo que tienes ahorita muy normal, como te digo tu espera la regla que no tardara.

hoy vote un poco de sangre y algo marronsillo quisiera saber si también es normal

y pues si siento cólicos como si me fuera a llegar!!!! por favor aclarame eso!!

GRACIAS POR TU RESPUESTA!

Si tranquila todo esta bien,
es normal que te llegue así, recuerda que la pastilla de emergencia te va modificar tus periodos como 3 meses. Pero es normal que te dure mucho o poco o se te adelante o atrase eso hace la pastilla, un abraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas