Después de un legrado

es normal que después de un legrado a los 2 días me baje algo como café medio oscuro ya llevo 10 días con eso x fis ayudeme con eso

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, tendrías que hacerte tratar

cuando se hace un legrado su menstruación es normal o no......porque llevo muchos días con síntomas y cólicos que me señala que ya me voy a enfermar del mes...pero solo hasta el día lunes tuve cólico y de ahí no siento nada.....y al parecer hoy fue lo ultimo que bote eso CAFÉ MEDIO OSCURO porque solo me bajo como unas 2 gotitas nada mas